miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Espectáculos

Raly Barrionuevo se presentará en el Gimnasio María Auxiliadora

Debido a la clausura de el Teatro La Baita, el artista se presentará en el Gimnasio María Auxiliadora, donde se mantiene la validéz de las entradas adquiridas previamente.

Raly Barrionuevo se presentará en el Gimnasio María Auxiliadora
martes 22 de septiembre de 2015

Este miércoles 23 de septiembre a las 22 hs se presentará el cantautor santiagueño Raly Barrionuevo en el Gimnasio María Auxiliadora, Beschtedt 780.

Estará acompañado por la banda Oke Trío como invitados. En el espectáculo Raly recorrerá temas de sus dos últimos trabajos: "Chango"y "El Sueño de los Viajeros".

La presentación se reprogramó luego de la clausura del Teatro La Baita, aunque las entradas adquiridas con anticipación tienen validéz.

También se pueden encontrar en Andino Color, Mitre 515.

El material discográfico, que a pocos días de lanzado llegará a Bariloche, cuenta con 13 canciones grabadas en vivo durante la gira nacional de 2013/2014 y fue editado de manera independiente por Disco Trashumante.

Además, Raly Barrionuevo tocará canciones de “Chango” (publicado a fines de 2014), un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodríguez.

Esta placa fue registrada en una sola toma y nada fue sobregrabado. Algunos de los temas que contiene este CD son: Zamba de abril, Corazón santiagueño, De mi Madre, Coplita de amor, Vidala de la Copla, entre otros.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias