jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Elecciones presidenciales

Macri prometió replicar las políticas de educación que aplicó en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, dijo que realizará "una revolución en la educación pública como en la Ciudad de Buenos Aires".

Macri prometió replicar las políticas de educación que aplicó en la Ciudad
sábado 26 de septiembre de 2015

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, acompañó a su vicejefa y candidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, en una visita a la localidad de Campana donde afirmó que van a hacer "una revolución en la educación pública como en la Ciudad de Buenos Aires".

El candidato a presidente por Cambiemos señaló que si ganan en la provincia de Buenos Aires llevarán adelante, en materia de Educación pública, un proceso similar al que desarrollaron en la Capital Federal, según se indicó en un comunicado de prensa.

“Vamos a hacer una revolución en la educación pública, como lo hicimos en la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo, tras lo cual se comprometió "a construir 3.000 jardines de infantes en los próximos cuatro años" para los bonaerenses, promesa que no se condice con su gestión en la Ciudad.

A su vez, el líder del Pro aseguró que “cada uno es protagonista del futuro", en tanto resaltó que en la próximas semanas se define el destino de los Argentinos por lo que sostuvo: “Tenemos todo para crecer, porque tenemos lo más valioso, que somos nosotros”.

Pese a sus continuas criticas suyas y de los dirigentes de su espacio a los programas sociales, Macri volvió a asegurar que no los va a eliminar: "No vamos a sacar ningún plan social, no vamos a dejar solo a ningún argentino porque esta Argentina la hacemos entre todos. Vamos a unir”.

Macri realizó estas declaraciones durante un discurso ante militantes y fiscales en el club Ciudad de Campana, en un acto donde también participó el postulante a intendente local Sebastián Abella.

Finalmente les pidió a los presentes que "confíen" en María Eugenia Vidal, porque "ahí está el futuro" de la provincia, en tanto afirmó que “es hora de decirle basta a la sanata de tantos años".

Por su parte, Vidal afirmó que ya hubo "millones" que los eligieron, y pidió: "El 25 de octubre cambiemos en serio porque se define como queremos vivir los argentinos los próximos 20 años. Esta vez nos involucramos en serio, no la miramos por televisión, elegimos ser parte”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias