jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Elegidos

Daniel Arriagada conquistó al público en su debut en Elegidos

Daniel Arriagada alcanzó el 90% de los votos y la aprobación unánime del jurado en su primer paso por el programa que conduce Marley por Telefé. Ahora apunta a la siguiente etapa.

Daniel Arriagada conquistó al público en su debut en Elegidos
miércoles 30 de septiembre de 2015

Daniel Arriagada alcanzó el 90% de los votos y la aprobación unánime del jurado en su primer paso por el programa que conduce Marley por Telefé. Ahora apunta a la siguiente etapa. Cantó “Thrill is gone” de BB King (Mirá el video) y levantó la gran pantalla.

El cantante barilochense tiene el talento y la garra que se necesita para ir hacia adelante. Aún ahora sabiendo que la vara está mucho más alta desde el paso de Juan García Susini por la primera temporada del programa conducido Marley en la pantalla de Telefé.

Este martes se presentó ante el jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

En su presentación se mostró impecable y logró la aprobación unánime del jurado. Si bien el procentaje más alto lo logró nahuel Galeano con un tema de los Beatles, trepando al 94%, Arriagada demostró su profesionalidad y talento sin demostrar nerviosismo en ningún momento.

Según contó a Bariloche Opina, el no tiene temor ya que considera esta como una "gran oportunidad de disfrutar de un momento inolvidable". Tiene 33 años, está casado y tiene 4 hijos. Media hora antes del cierre de las inscripciones para la nueva convocatoria, su hijo de 12 años logró ingresar el video y audio que lo habilitaría para participar.

Él toca la guitarra desde los 6 años. Su padre tenía una banda de cumbia llamada "Los Australes", que durante su niñez lo llenó de recuerdos y fue el sustento económico de su familia, en una época que no se podía prescindir de una agrupación musical en una fiesta.

Ante el desafío que empezó a transitar desde el momento que fue seleccionado para las eliminatorias de "Elegidos", Daniel se siente preparado para responder a cualquier exigencia del jurado. "He pasado por muchos estilos musicales, desde la cumbia, el folclore y el tango, hasta llegar a lo que más he desarrollado que es el blues y el rock. Compongo canciones generalmente en formato "canción pop" tratando de que la guitarra tenga un papel preponderante".

Quienes deseen votarlo desde sus casas con su teléfono o tablet, deberán descargar la aplicación “Mi Telefé” desde Apple Store o Google Play, luego registrarse con su cuenta de Facebook, Google+ o Twitter y si el usuario así lo desea, tendrá la posibilidad de que la foto de su perfil aparezca en la gran pantalla cuando emita su voto. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias