jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Feria Internacional de Turismo

ATEBA recibió a operadores de turismo joven en la FIT

El encuentro fue oportuno para analizar varios aspectos vinculados a la prestación de los servicios en la ciudad, la seguridad, los paseos y otros temas diversos.

ATEBA en la Feria Internacional de Turismo
Néstor Denoya y Roberto Bruzzone, presidente y vice de Ateba, junto a los distintos operadores de turismo joven.
Néstor Denoya y Roberto Bruzzone, presidente y vice de Ateba, junto a los distintos operadores de turismo joven.
miércoles 30 de septiembre de 2015

En el marco del agasajo que el Emprotur brindó a operadores de turismo en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) participó recibiendo a los principales operadores de turismo joven del país, con el objeto de agradecer el esfuerzo que realizan cada año para comercializar el destino Bariloche a los jóvenes que realizan su viaje de egresados.

El encuentro fue oportuno para analizar varios aspectos vinculados a la prestación de los servicios en la ciudad, la seguridad, los paseos y otros temas diversos.

En la reunión, que se realizó en el restaurante Terrazas Bistró del predio ferial, AVYTUBA hizo lo propio con los principales operadores de turismo del país.

“Buscamos encontrarnos una vez al año no sólo para agradecer por el esfuerzo que realizan las empresas de turismo estudiantil, que ofrecen nuestro destino para el viaje de egresados de los jóvenes, sino también para analizar en conjunto aspectos varios relacionados principalmente a la prestación de los servicios”, explicó el presidente de ATEBA, Néstor Denoya.

En ese marco, el vicepresidente del organismo, Roberto Bruzzone, consideró como muy importante el encuentro, teniendo en cuenta que “es positivo analizar en conjunto lo que venimos haciendo como así también planificar lo que vendrá”.

En los últimos años, cuando hubo distintos avatares que afectaron la afluencia de turismo individual – como la erupción volcánica- fueron los egresados quienes mantuvieron de pie la economía local, debido a que sus viajes no se cancelaron.

De la reunión participó el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; el secretario Nacional de Turismo, Daniel Aguilera; la ministra de Turismo de la provincia, Mariana Giachino; la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta; y el secretario de Turismo de Bariloche y presidente del Emprotur, Fabián Szewczuk.

También concurrió el intendente electo, Gustavo Gennuso; los ediles Alfredo Martín y Leandro Lescano – representantes del cuerpo legislativo en el Emprotur-; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y el titular de las Cámaras de Turismo de Bariloche y Río Negro, Daniel García, entre otras autoridades

Te puede interesar
Últimas noticias