Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es en el marco del concurso "Nosotros queremos 2015", dirigido a jóvenes de los últimos tres años de las escuelas secundarias públicas, privadas y técnicas de la provincia.
Premiarán al mejor proyecto sociocultural de Río Negro
Banco Patagonia

Premiarán al mejor proyecto sociocultural de Río Negro

El próximo martes 6 de octubre, a partir de las 15 hs., en las instalaciones del Club Cipolletti en la ciudad homónima, Banco Patagonia, junto a la Fundación Inclusión Social, y con el apoyo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro, premiará el mejor proyecto socio-comunitario realizado por estudiantes secundarios rionegrinos dento del  Concurso “Nosotros queremos 2015”.

El objetivo del mismo es promover acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad, y está dirigido a jóvenes de los últimos tres años de las escuelas secundarias públicas, privadas y técnicas de la provincia. La “Experiencia Mejor Lograda” es reconocida con un viaje educativo para todo el grupo a alguna provincia argentina.

Para llegar a esta final, los grupos participantes desarrollaron  un proyecto de intervención social, que comenzó con la detección de alguna necesidad en su entorno, la planificación estratégica del proyecto y la ejecución de actividades tendientes a alcanzar las metas pensadas.

A través de esta iniciativa, la Fundación Inclusión Social y Banco Patagonia contribuyen a que los jóvenes aborden la oportunidad de adquirir experiencias y aprendizajes que los vinculen con valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto, la responsabilidad, la creatividad y el trabajo en equipo.

Participaron más de 900 alumnos de colegios de localidades como Viedma, Pilcaniyeu, Los Menucos, General Roca, Cipolletti, Belisle, Villa Regina, Ñorquincó, SAO, Río Colorado, Fernandez Oro, El Bolsón, Bariloche, Cinco Saltos, Cervantes, El cuy, Ing. Jacobacci, entre otros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Robaron y destruyeron una repetidora del Club Andino en el Cerro López

Una lamentable sorpresa encontraron dos integrantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche al ascender al refugio López para verificar lo que sucedía con la repetidora.

Colectivos: El Ejecutivo aclara cuál es la situación del Transporte Público de Pasajeros

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche brindó detalles sobre el estado actual del Transporte Público de Pasajeros, mientras la ciudad transita por el día 12 de paro determinado por la UTA local y que afecta al servicio de Mi Bus.

Adolescentes demorados por intentar abrir autos e ingresar a un edificio Procrear

Cuatro adolescentes de entre 16 y 17 años, fueron demorados cuando intentaron abrir vehículos estacionados e ingresar al flamante edificio del Procrear, en el barrio El Cóndor.

Comenzó a instalarse en Bariloche el hospital modular

Contará con 655 metros cuadrados y una estructura en seco lo que permitirá acelerar los tiempos de construcción.