viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Elecciones presidenciales

Scioli: "Soy el único candidato que no promete una devaluación"

El candidato a presidente FpV dijo que la disyuntiva en las próximas elecciones es "si gobierna el Estado o el mercado".

Scioli: "Soy el único candidato que no promete una devaluación"
sábado 03 de octubre de 2015

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (Fpv) Daniel Scioli volvió a diferenciarse de sus competidores de cara a las próximas elecciones presidenciales al señalar que es el único postulante que "no promete una devaluación" y que en campaña "no propone reducir impuestos o retenciones".

Durante una reunión con representantes de fondos de inversiones extranjeros de las áreas de energía, turismo y alimentos, el candidato presidencial del FpV sentenció: "No soy el tipo de candidato que en la campaña propone reducir impuestos o retenciones".

En ese sentido, el gobernador bonaerense agregó: "Todos los que trabajan en esta Provincia saben cómo trabajo en la asociación público privado, y que les doy sustentabilidad a los inversores".

"Soy el único candidato que no promete de un día para el otro una devaluación, actúo responsablemente. Detrás mío tengo una organización, gremios, uniones, que garantizan la gobernabilidad", afirmó Scioli, quien en el encuentro dialogó con los inversores sobre las posibilidades que brinda el país y su método de trabajo para garantizarles sustentabilidad y perspectivas de negocios, según se informó a través de un comunicado.

Más tarde, en una entrevista televisiva, Scioli rechazó las iniciativas de ajuste y achicamiento del Estado que proponen otros sectores, e hizo propia la frase del principal referente de agrupación La Cámpora Máximo Kirchner quien alguna vez aseguró que "el país debe cerrar los números con la gente adentro".

En ese sentido, manifestó: "Detrás de cada medida está la gente que es la que se perjudica o le da bienestar esas medidas".
En el caso de resultar electo presidente, Scioli reafirmó que durante su gobierno "habrá prioridades y éstas serán los más humildes, los trabajadores y los que más necesitan del Estado".

El gobernador bonaerense consideró además que la economía "tiene todas las posibilidades de avanzar sin caer en la recetas del pasado" y volvió a diferenciarse de Macri, a quien acusó de "querer volver para atrás y no creen en el Estado".

Durante el encuentro con los representantes de fondos de inversiones, Scioli aseguró: "(Los votantes) están buscando a alguien que transmita tranquilidad, confianza, que cuide, que haga los cambios que haya que hacer y especialmente poner todo el esfuerzo en lo que ustedes representan hoy, que es el único camino para que Argentina tenga sustentabilidad: las inversiones". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias