viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Nuevo gobierno

Gennuso y la CEB acuerdan trabajo conjunto

Acordaron trabajar en forma conjunta el tema de la provisión de servicios, en este caso aquellos administrados por la CEB para dar respuesta al creciente número de demandas en su área servida.

Gennuso y la CEB acuerdan trabajo conjunto
lunes 05 de octubre de 2015

Directivos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche se reunieron con el intendente electo Gustavo Gennuso con quien se acordó trabajar en forma conjunta el tema de la provisión de servicios, en este caso aquellos administrados por la CEB para dar respuesta a un importante número de demandas en su área servida.

Participaron además el secretario de Estado de Energía de Río Negro, Néstor Marcelo Echegoyen y el secretario de Ciencia , Tecnología y Desarrollo para la producción del Ministerio de Economía de Río Negro, Ing. Hugo Josserme. Por la CEB participaron el Dr Rodolfo Rodrigo, Presidente, Jorge Perrella Vice Presidente, Carlos Criado, Tesorero y el Gerente General Federico Lutz.

El encuentro tuvo por objetivo dar tratamiento a varios temas que conforman la agenda conjunta de acciones en la comunidad tanto de las Secretarías de Estado antes mencionadas y la distribuidora CEB Ltda.

El primero de los puntos de la reunión fue informar por parte del Ing. Echegoyen del estado de avance conexionado de la Segunda Línea de Alta Tensión a Bariloche; como así también las pautas convenidas con el EPEN y su par de la provincia de Neuquén el Ministro de Energía Ing. Alejandro Nicola para el avance de esta obra de relevancia para el desarrollo de la región.

Se abordaron en forma conjunta el análisis de inversiones necesarios para administrar esta nueva realidad en el sistema de distribución a cargo de la CEB ltda sobre todo una vez alcanzados los objetivos de avance de la Segunda Línea de abastecimiento en la ciudad.

Por último los funcionarios explicaron a las autoridades de la CEB Ltda las diversas políticas y gestiones desarrolladas por el Gobierno de la provincia de Río Negro en materia energética. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias