jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Semana gastronómica

Teatro y comida saludable en Bariloche a la Carta 2015

La comedia musical “Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos” se presentará mañana miércoles en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, con entrada libre y gratuita.

Teatro y comida saludable en Bariloche a la Carta 2015
martes 06 de octubre de 2015

"Bariloche a la Carta 2015" propone actividades para toda la familia. Una de ellas es la comedia musical “Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos” que se presentará mañana miércoles a las 18 en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, con entrada libre y gratuita.

Ganadores del Premio Estrella de Mar a la mejor comedia musical infantil, el grupo busca difundir los beneficios de la alimentación saludable a través de recursos lúdicos para generar nuevos hábitos tanto en niños como adultos.

Parte del elenco se presentó este martes por la mañana en el Centro Cívico en donde pusieron color a una fría y nevada mañana. "Traemos a Bariloche una propuesta que le enseña a la gente a comer sano", resumió el director de la obra y nutricionista, Alberto Árribas.

"Los alimentos saludables son aquellos que nos permiten garantizar salud y nosotros proponemos que todos los alimentos son supersaludables". "No existen alimentos no saludables, sino que depende la cantidad y la frecuencia que se consuman", explicó.

En diálogo con Bariloche Opina, el artista adelantó que quienes se acerquen al teatro se van a encontrar con una propuesta innovadora de la comedia musical, con 20 personajes en escena, 90 cambios de vestuario, una puesta con una gran originalidad de poder darle vida a los nutrientes que a veces no se conocen más allá del ámbito científico, música original, y más de 14 coreografías.

Sobre la trama de la comedia, contó que en escena aparecerán "los villanos que quieren gobernar a los niños con la comida chatarra y aparece el superhéroe que es un tipo común que anda por la vida enseñando a comer sano y sabiendo elegir los alimentos y las cantidades correctas".

"Llegamos ya a un 1.800.000 niños en todo el país, y en el exterior. Lo importante es que bailen, canten, se diviertan a través de la interacción con los personajes de la obra", explicó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias