Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Bajo el nombre “Arte y Amor”, del 13 al 16 de octubre los grupos de Adultos Mayores del CAAT 2/3 realizarán su tradicional exposición y venta de productos artesanales.
Se acerca la tradicional exposición artesanal de los Adultos Mayores
07/10/2015
Adultos mayores

Se acerca la tradicional exposición artesanal de los Adultos Mayores

Bajo el nombre “Arte y Amor”, del 13 al 16 de octubre los grupos de Adultos Mayores del CAAT 2/3 realizarán su tradicional exposición y venta de productos artesanales, mostrando la elaboración producida a lo largo del año en los talleres que se realizan en los centros comunitarios de cada barrio, con el acompañamiento del CAAT y la Dirección de Promoción Social municipal.

Será en el hall central del Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450), durante esos cuatro días de 9 a 13 hs, y además habrá clases abiertas al público en general de manualidades.

Se trata de los grupos de Adultos Mayores de diversos barrios de la ciudad: “Eluney” (Bº Nueva Esperanza), “Manos Traviesas” (Bº Seis Manzanas), “Madreselva” (Bº Lera) y “María Margarita” (Bº Perito Moreno y Bº Mutisias). Durante todo el año, con el acompañamiento del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) 2/3, los grupos asisten semanalmente a sus talleres de confección de productos artesanales con múltiples técnicas, como crochet, bordado, cartapesta, pintura, tarjetería y (tallado en madera no), tejido, confección de almohadones, entre otros.

El objetivo de la exposición es poder dar a conocer el trabajo que realizan los talleres productivos durante todo el año, transmitir los conocimientos adquiridos y contar la experiencia de estos espacios como lugares de encuentro y construcción de lazos.

Los grupos de adultos mayores expondrán su producción —que estará también disponible para comprar— durante cuatro días, del 13 al 16 de octubre, en el hall central del Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450), de 9 a 13 hs. Además, los distintos grupos brindarán clases abiertas gratuitas de distintas técnicas a los interesados que puedan acercarse.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.