viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Robo calificado

Asalto a mano armada en el Boliche de Alberto

Dos sujetos ingresaron este jueves por la noche en el local de Elflein y Villegas. Tras intimidar a la cajera se apoderaron de unos 10 mil pesos. En la calle intercambiaron disparos con un policía pero lograron huir.

Asalto a mano armada en el Boliche de Alberto
viernes 09 de octubre de 2015

Este jueves por la noche, dos sujetos armados ingresaron en el local del Boliche de Alberto Pastas ubicado en Elflein y Villegas, en momentos que varias personas cenaban en el lugar. Tras intimidar a la cajera, se apoderaron de la recaudación y huyeron. En la vereda intercambiaron disparos con un efectivo que hacía tareas de prevención en el lugar, pero no pudieron ser detenidos.

El Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Hugo Adrián Pallalef, indicó a Bariloche Opina que el robo calificado se registró pasadas las 22, cuando dos delincuentes irrumpieron en el local gastronómico ante el asombro de los clientes que se encontraban cenando.

Se dirigieron al sector de caja donde luego de intimidar a la empleada, le sustrajeron toda la recaudación del día que rondaría en unos 10 mil pesos.

Acto seguido salieron a la calle, pero un efectivo policial que realizaba tareas de prevención notó el movimiento inusual y les dio la voz de alto.

En respuesta uno de los malvivientes efectuó un disparo intimidatorio, que fue también respondido por el uniformado aunque ninguno de los dos recibieron heridas.

Ante esta situación, los sujetos corrieron hacia Gallardo donde abordaron un auto y lograron alejarse de la zona.

Pallalef indicó que la Brigada de Investigaciones se encuentra realizando las tareas correspondientes para poder individualizar a los delincuentes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias