jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Bomberos

Un incendio afectó el ex albergue municipal

Este domingo cerca de las 23 se desató un incendio en las instalaciones del ex albergue municipal, en el predio de la Casa del Deporte. El fuego afectó parte de la estructura y el techo.

Un incendio afectó el ex albergue municipal
lunes 12 de octubre de 2015

Este domingo cerca de las 22 se desató un incendio en las instalaciones del ex albergue municipal, donde actualmente funciona la Secretaría Nacional para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), aunque en momentos del siniestro no habían personas en el interior.

Al edificio ubicado en Av 12 de Octubre y Palacios, se dirigieron cinco dotaciones de bomberos quienes trabajaron junto a personal de la Policía de Río Negro y Prefectura Naval.

Aún se desconocen las causas del siniestro que afectó parte del interior del edificio y del techo, ya que la construcción en su mayoría es de piedra.

Por las tareas se debió interrumpir el tránsito en la Costanera, aunque el fuego pudo ser contenido en pocos minutos. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia la vegetación de la zona. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias