jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Torneo Federal B

Cruz del Sur gritó cuatro veces en la penúltima fecha

Ya se va terminando el torneo Federal B de futbol, donde en la penúltima fecha, Cruz del Sur goleó por 4 a 1 a Independiente de Río Colorado.

Cruz del Sur gritó cuatro veces en la penúltima fecha
lunes 12 de octubre de 2015


Cruz del Sur gritó cuatro goles en el estadio municipal, haciendo victorear a la hinchada, aunque Independiente de Río Colorado logró anotar un tanto a su favor. El encuentro correspondiente a la 21° fecha del Torneo Federal B, deja al cruzado a un paso de la clasificación a la próxima ronda.

Los dirigidos por Pablo Gomis se dieron el gusto de golear a sus visitantes, con dos tantos protagonizados por Martín López, y el resto por David Angeloff y Jaime Molfeso.

Con un clima soleado y mucha garra, el local entró al campo de juego demostrando su superioridad que le otorgó tres puntos para quedar a un paso de la clasificación.

Sin embargo, el encuentro comenzó con algunas falencias en cuanto a la precisión, que los llevó a un empate por un tanto al final del primer tiempo.

Si bien Cruz del Sur tuvo más juego y retención del balón, no pudo lograr inclinar la balanza a su favor.

Pero luego el pitazo del chubutense Germán Dos Santos en la segunda etapa, la maquinaria local empezó a acelerar y llegaron dos goles de Lópes y otro de Mofeso que terminó de rematar el encuentro.

Asi quedó el marcador hasta el final, donde Gomis permitió entrar al césped a los juveniles Héctor Di Giovanni y Nicolás Mansilla, ya con el resultado asegurado y con un buen espectáculo montado.

Ahora resta el encuentro con Sol de Mayo de Viedma, donde con otro resultado favorable, los cruzados podrá ya respirar con la esperada clasificación. (Bariloche Opina)

Foto gentileza Markitoz Ojeda

Te puede interesar
Últimas noticias