viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Comisaría 2°

Un hombre fue detenido tras generar disturbios en un bar céntrico

El sujeto se había acercado al comercio ubicado en calle España para consumir bebidas, pero ante la negativa de la empleada por su estado de ebriedad previo, amenazó a todos los parroquianos con un arma de fuego. Fue detenido.

Un hombre fue detenido tras generar disturbios en un bar céntrico
miércoles 14 de octubre de 2015

Un inusitado episodio ocurrió en un bar céntrico cuando un hombre pidió que se le vendieran bebidas alcohólicas, y en vista de su estado de ebriedad la empleada se negó, tras lo cual fue amenazada con un arma de fuego junto a todos los clientes que ocasionalmente se encontraba allí. La policía lo detuvo.

Según contó el Jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería, todo comenzó pasadas las 4:30, cuando el hombre de 37 años, ingresó al local del bar After Seven donde pidió que le sirvieran una copa.

La encargada del lugar vio que se encontraba en un estado tal de ebriedad, que prefirió no venderle aunque el hombre le insistió.

Ante la negativa de la empleada, el sujeto salió del lugar pero volvió minutos más tarde conduciendo una Renault Kangoo bordó que logró estacionar en la entrada.

No fue menor la sorpresa de la empleada y los clientes al ver que tenía un arma de fuego en su mano. Desde la puerta apuntó contra los presentes, por lo que todos se arojaron al suelo para protegerse, pero no pasó de amenazas y se retiró sin causar daños.

Inmediatamente la mujer dio aviso a la policía quienes iniciaron un operativo hasta que cerca de las 7 lograron incerceptarlo en Elflein y Quaglia.

El hombre fue llevado a la unidad policial donde quedó a disposición de la Justicia bajo el cargo de amenazas calificadas y la camioneta fue requisada por orden judicial.

Tellería indicó que a pesar de las pericias, no se encontró el arma utilizada aunque dentro del vehículo se hallaron cuatro cartuchos calibre 38. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias