jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Muerte de la nena de El Bolsón

Derivaron al Hospital Zonal a la hermana de Renata por un cuadro febril

En las últimas horas la hermana de Renata Almonacid fue derivada al Hospital Zonal por un cuadro febril, según indicaron desde el nosocomio. Se encuentra estable pero permanece en observación.

Derivaron al Hospital Zonal a la hermana de Renata por un cuadro febril
jueves 15 de octubre de 2015

En las últimas horas la hermana de Renata Almonacid, la nena que falleció en El Bolsón, fue derivada al Hospital Zonal por un cuadro febril, según indicaron desde el nosocomio.

Según confirmó a Bariloche Opina su directora, Mercedes Iberó, la hermana de Renata fue trasladada desde esa localidad a Bariloche donde permanece en observación. Indicó que su estado es bueno, y se encuentra estable.

Esto se decidió cuando presentó síntomas febriles en su casa y fue llevada a la madrugada al hospital de El Bolsón por sus padres.

Al contemplar su estado y ante el reciente fallecimiento de la pequeña Renata, se decidió su derivación para realizar los exámenes correspondientes.

Mientras tanto se esperan los resultados de los estudios enviados al Instituto Malbrán para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento de Renata, ocurrido el lunes por la tarde en la localidad vecina. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias