viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Espectáculos

Daniel Arriagada brilló pero no le alcanzó

Daniel Arriagada no pudo alcanzar el porcentaje esperado en el programa Elegidos que conduce Marley por Telefé. Cantó “Un trago para ver mejor” de La Mississippi en la modalidad duelo, pero finalmente quedó fuera del certamen. (Mirá el video)

Daniel Arriagada brilló pero no le alcanzó
viernes 16 de octubre de 2015

Daniel Arriagada no pudo alcanzar el porcentaje esperado en el programa Elegidos que conduce Marley por Telefé. Cantó “Un trago para ver mejor” de La Mississippi (Mirá el video) en la modalidad duelo, pero finalmente quedó fuera del certamen.

El cantante barilochense se presentó con su talento y la garra que se necesita para ir hacia adelante. Pero en esta ocasión no pudo lograr conquistar la decisión unánime del jurado quien estuvo dividido.

Este jueves se presentó ante Axel, El “Puma” Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda y el ex Chalchalero, Facundo Saravia que reemplazó a Soledad.

En su presentación se mostró impecable pero no logró la aprobación unánime del jurado logrando un 63% que, dada la modalidad duelo, lo confrontó con el cordobés Benjamín Marco quien trepó hasta el 77% y lo dejó fuera de la competencia.

En la devolución, el "Puma" Rodriguez le dijo: "Daniel, me encanta tu actitud. Nadie va a la batalla pensando en la derrota. Me pareció tu ejecución impecable".

Axel quien le puso un voto negativo, se defendió diciendo que "técnicamente estuvo impecable, pero me pareció tan técnico que por algún motivo no me dio para poner azul. Hay algo que no terminó de explotar adentro mío".

El mismo sentir expresaron los Miranda: "Lo que nos ocurrió es que tu performance siempre se mantiene en la misma cosa, un poco de blues, un poco de rock, de canto, pero nosotros esperamos que el elegido se salga de su zona de confort. Faltó tomar un poco de más riesgo".

Finalmente, Facundo Saravia quien votó a favor, solo agregó "me gustó y lo hizo bien".

En su presentación anterior, alcanzó el 90% de los votos y la aprobación unánime del jurado donde cantó “Thrill is gone” de BB King y levantó la gran pantalla.

Según contó había contado a Bariloche Opina, el no tiene temor ya que considera ésta como una "gran oportunidad de disfrutar de un momento inolvidable". Tiene 33 años, está casado y tiene 4 hijos. Media hora antes del cierre de las inscripciones para la nueva convocatoria, su hijo de 12 años logró ingresar el video y audio que lo habilitaría para participar. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias