viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Fútbol local

Cruz del Sur superó la tormenta y logró la clasificación

Cruz del Sur perdía ante Sol de Mayo por 2 a 0, pero logró superarse y terminó igualando el encuentro. Ahora clasificó para la segunda etapa del Torneo Federal B.

Cruz del Sur superó la tormenta y logró la clasificación
domingo 18 de octubre de 2015

La tormenta que se cernió sobre el Cruzado al inicio del primer tiempo en el encuentro en Viedma, se disipó con un empate dejando a los locales con el pase en la mano para la segunda fase del Federal B.

En la última fecha de la zona 1 los dirigidos por Pablo Gomis parecieron no encontrarle la vuelta a los primeros minutos, más cuando Lucas Malacarne recibió un centro de Manuel Rodas a los 9 minutos y abrió el marcador a favor Sol de Mayo.

Un minuto después Diego Ríos encestó el segundo gol que hizo salir a Cruz del Sur al ataque.

A los 11 minutos, un penal a favor del equipo barilochense dio algo de ánimo al cruzado, que no lograban la clasificación, pero a los 27 minutos, Mauricio Rivero selló con el empate el primer tiempo y el pase a la siguiente etapa del Federal.

Ya en el segundo tiempo, no hubo variación ni arriesgadas en ambos bandos, evidentemente sosteniendo la clasificación que ambos lograron.

Ahora Cruz del Sur quedó en el 4° puesto del grupo 1 y se espera la confirmación de los demás equipos que seguirán en carrera. (Bariloche Opina)

Foto Markitoz Ojeda.

Te puede interesar
Últimas noticias