martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Ocurrió este domingo

Jóvenes de Villa La Angostura acusaron a policías de Bariloche por abuso de autoridad

El hecho ocurrió el domingo a la mañana cuando dos jóvenes de 23 años fueron detenidos por efectivos policiales luego de circular en contramano. Un muchacho y una chica aseguraron que fueron maltratados por la policía.

martes 20 de octubre de 2015

Este martes se conoció un hecho ocurrido el domingo por la mañana en el centro, cuando una pareja fue detenida en Morales y Elflein luego una denuncia por circular a contramano. Los jóvenes aseguraron que en el procedimiento fueron maltratados y luego golpeados por la policía.

Según indicaron al canal AVC de la localidad vecina, habían llegado a Bariloche desde Villa La Angostura de donde son oriundos, para acompañar a un amigo que viajaba hacia Neuquén.

Llegaron pasadas las 7 a bordo de un Renault Clío y fueron a desayunar a la estación de servicio de Moreno y Villegas. En ese momento se hicieron presentes efectivos de la policía para detener a la pareja.

El procedimiento se realizó a raíz de un llamado donde se indicaba que previamente habían realizado maniobras indebidas, incluso circulado a contramamo.

Los denunciantes indicaron que fueron agredidos por los efectivos y que en la comisaría les arrojaron gas pimienta, para luego dejarlos en libertad.

Además aseguraron tener un certificado médico del Hospital local donde se constata politraumatismos y hematomas, aunque no se aclara el origen de los mismos.

El auto en el que se trasladaban quedó secuestrado en la Comisaría Segunda. (Bariloche Opina)

Video Gentileza AVC Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias