jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Scioli: “Hoy el pueblo habló a través de las urnas”

El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, fue el primero en hablar esta noche desde el búnker, donde le agradeció al pueblo por la victoria y recalcó que el triunfo lo "convoca a trabajar con responsabilidad”.

Scioli: “Hoy el pueblo habló a través de las urnas”
domingo 25 de octubre de 2015

El candidato del Fpv fue el primero en hablar esta noche desde el búnker del FpV, donde le agradeció al pueblo por la victoria y recalcó que el triunfo lo "convoca a trabajar con responsabilidad”. Y enfatizó:  “Nuestra prioridad son los humildes y los trabajadores”.

Daniel Scioli, celebró "una nueva victoria" y afirmó esta noche que su “compromiso es con los trabajadores, los humildes y la clase media”, y señaló que si fuera por el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “no habría recuperación de YPF, ni Asignación Universal por Hijo”.

“Mi compromiso es con los trabajadores, humildes y la clase media. Tenemos que ser firmes en la promesa de otorgar tierra, paz y trabajo para todos los argentinos”, señaló Scioli al hablar hoy en el centro de campaña que el Frente para la Victoria instaló en el Luna Park, una hora antes de que se empiecen a difundir datos oficiales.

En ese sentido, el mandatario bonaerense consideró que “el cambio debe ser hacia adelante y al pasado”, y criticó a Macri, al subrayar que modificó su discurso, pero “no cree en lo que dice”.

“Con Macri no hubiéramos tenido la recuperación de YPF, la Asignación Universal por Hijo y la recuperación de las jubilaciones. Tendremos una sociedad más integrada si seguimos este camino”, remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias