viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Resultados

Doñate y Horne, nuevos diputados por Río Negro

Los referentes de La Cámpora y del Movimiento Evita obtuvieron dos de las tres bancas que se renuevan en el Congreso Nacional.

Doñate y Horne, nuevos diputados por Río Negro
lunes 26 de octubre de 2015

El diputado nacional electo por el Frente para la Victoria de Río Negro (FpV), Martín Doñate, aseguró anoche que pondrá su banca "al servicio de garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular puesto en marcha en 2003" y que trabajará "para que la Provincia se integre a ese proyecto”.

Doñate festejó en su pueblo natal, Luis Beltrán, y destacó el resultado del FpV en Río Negro en donde logró el 57,74%, lo que permitió además el ingreso al parlamento de su compañera Silvia Horne.

“Los que pregonaban en nuestra provincia un fin de ciclo, hoy deben estar preguntándose cómo explicar el apoyo popular y mayoritario al proyecto nacional puesto en marcha en 2003”, reflexionó también el futuro diputado nacional, referente provincial de la agrupación La Cámpora.

Doñate y Horne, junto al macrista Sergio Wisky renovarán las tres bancas de la provincia en la Cámara de Diputados. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias