viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Río Negro

Silvina Arrieta será la nueva ministro de Turismo provincial

El gobernador de Río Negro Alberto Weretineck, anunció este martes que Silvina Arrieta será la nueva ministro de Turismo, Cultura y Deporte a partir del 10 de diciembre.

Silvina Arrieta será la nueva ministro de Turismo provincial
martes 27 de octubre de 2015

El gobernador de Río Negro Alberto Weretineck, anunció este martes que Silvina Arrieta será la nueva ministra de Turismo, Cultura y Deporte a partir del 10 de diciembre. Reemplazará a la actual responsable del área, Mariana Giachino.

Al respecto, el mandatario expresó: “Siempre tenemos que ir perfeccionando y mejorando las áreas del Estado; dándoles el perfil que necesitan. Esta es una etapa distinta que mira a los próximos cuatro años”.

“En este caso, consideramos que Silvina es una persona muy informada, con un excelente vínculo con la actividad turística barilochense, que conoce la Provincia y el Estado”, aseguró.

Asimismo, Weretilneck afirmó que “se lo hemos ofrecido y ha aceptado gustosa; así que a partir del 10 de diciembre Silvina Arrieta será la nueva Ministra de Turismo, Cultura y Turismo”.

Por su parte, Arrieta indicó a Bariloche Opina que "es una satisfacción enorme acompañar al gobernador en esta nueva etapa, porque es es un cambio importante después de mucho trabajo".

"Vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo, pero con más esfuerzo, más horas, porque la provincia es muy grande con cuatro zonas bien diferenciadas turísticamente, pero que tenemos que integrarlas", remarcó.

A su vez destacó que "siempre he trabajado con una buena gestión, con una muy buena administración, por lo que tenemos que lograr una sinergia con las Cámaras de Turismo provinciales", aunque aclaró que todavía "el anuncio es muy reciente y tenemos que estudiar cómo integrar a Río Negro en el turismo".

"Ya me reuní con varios secretarios de Turismo del Alto Valle", afirmó, "y ya estuvimos preparando un plan operativo con diez productos importantes a trabajar como el turismo gastronómico, el rural, el paleontológico, la Ruta el Vino, pero elaborado sobre un eje común para toda a provincia". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias