miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Fútbol internacional

Mascherano recibió dos partidos de suspensión y jugará ante Real Madrid

El volante argentino del Barcelona fue sancionado por el Comité de Disciplina de la Federación Española por haber insultado al asistente del árbitro en el partido ante el Eibar. De esta manera, llega el clásico.

Mascherano recibió dos partidos de suspensión y jugará ante Real Madrid
miércoles 28 de octubre de 2015

La suspensión de Mascherano fue confirmada a la Agencia EFE por el club catalán, por lo que el volante estará marginado de los partidos ante el Getafe y el Villarreal, pero disponible para el clásico ante el Madrid que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española el 21 de noviembre, por la fecha 12 de la Liga.

La sanción a Mascherano se temía que fuera más dura debido al informe que presentó el árbitro Carlos Del Cerro Grande, quien anotó en el acta del partido un fuerte insulto hacia uno de los jueces asistentes.

Mascherano, nacido en Santa Fe hace 31 años, fue expulsado en el minuto 82 de partido que Barcelona le ganó al Eibar por 3-1 el fin de semana.

El Barcelona es líder de la Liga junto a Real Madrid, ambos con 21 puntos, mientras que segundo marcha Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con 19 unidades.

Te puede interesar
Últimas noticias