jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Política

Denuncian daños en locales de Cambiemos

Aparecieron pintadas y vidrios rotos en dos locales céntricos de la fuerza. Desde la fuerza aseguraron que los hechos se repitieron en Viedma y General Roca durante este fin de semana.

Denuncian daños en locales de Cambiemos
lunes 02 de noviembre de 2015

Referentes locales de Cambiemos denunciaron daños en el frente de las sedes partidarias en Bariloche. Uno de ellos, ubicado en la intersección de Moreno y Elordi y que fue utilizado para la última campaña a la intendencia de Bariloche, apareció este lunes con los vidrios rotos y algunas inscripciones. En Viedma y General Roca también se registraron hechos similares.

El local principal de la fuerza en Onelli y Santa Cruz también sufrió hechos de vandalismo.

Melchor Mazzini, colaborador directo del diputado electo Sergio Wisky, en diálogo con Bariloche Opina atribuyó las agresiones a la "campaña del miedo que están intentando imponer" en contra de Mauricio Macri.

Consideró igualmente que desde Cambiemos "seguiremos trabajando con todas las fuerzas para transmitir el mensaje de cambio que gran parte del país ya expresó en las urnas".

Dijo que "no hay indicios de que los hechos vandálicos hayan sido coordinados", a la vez que consideró que "no creemos que se trate de algo organizado por alguna fuerza en especial, sino de hechos aislados"

Por su parte, el diputado nacional electo Sergio Wisky, junto al concejal electo de Bariloche Daniel González, expresaron su repudio a los actos vandálicos, indicando que se suscitaron hechos paralelos en Viedma y General Roca.

“Descartamos que se trate de actos planificados, pero no podemos dejar de expresar nuestra preocupación", remarcaron. "Más allá de lo repudiable de los hechos, creemos que son consecuencia de la campaña negativa que se ha iniciado desde el FPV, que siembra miedo y confusión y que genera reacciones como las que nos tocó sufrir este fin de semana”.

Wisky y González coincidieron en que desde el partido "no le daremos mayor entidad que la que merece, pues son actos aislados de inadaptados". “Es de esperar –continuaron- que desde el Frente para la Victoria se haga un llamado a sus simpatizantes que permita que la campaña para el balotaje se realice en calma y con discusión de ideas”. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias