martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Educación

Robo y vandalismo en la Escuela 48

En medio de una serie de complicaciones que retrasan en inicio de clases en la Escuela 48, este fin de semana se robaron seis calefactores usados del exterior del edificio. Además vándalos provocaron el corte de luz con un alambre.

Robo y vandalismo en la Escuela 48
martes 03 de noviembre de 2015

Seis calefactores usados desaparecieron del patio de la Escuela 48. Además se registró un hecho de vandalismo cuando desconocidos alteraron el funcionamiento del disyuntor con un alambre y provocaron el corte de energía en el establecimiento.

La denuncia se realizó este lunes a las 19 en la Subcomisaría 55° de Bahía Serena, pero el robo de los calefactores habría ocurrido entre el viernes y el lunes.

Según informó la subcomisario Marisol García, los artefactos eran lo que fueron reemplazados por la nueva instalación y se encontraban depositados en el exterior del edificio.

Además, indicó que ayer el colegio quedó sin luz eléctrica a raíz de que se alteró el funcionamiento del disyuntor con un alambre.

El referente de Unter Bariloche, Edgardo Straini explicó a Radio Seis que "este lunes teníamos una reunión en la escuela y ahí nos informaron del robo que habría ocurrido el fin de semana".

Además, señaló que en lugar se está trabajando para el reemplazo del tanque de agua ya que, por pedido de los padres, no presentaba las garantías de higiene necesarias al ser de fibrocemento.

"No sabemos todavía cuándo van a empezar las clases, pero habría que agilizar la concreción de los trabajos para que los chicos no pierdan más días", enfatizó. (Bariloche Opina)

Foto Google Street View.

 

Te puede interesar
Últimas noticias