martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Durante los festejos

Vandalismo, robos y disturbios en los festejos por el triunfo de Boca

Durante los festejos por el triunfo de Boca este miércoles por la noche, se produjeron algunas roturas en locales comerciales y robo de mercadería. Además se detuvo a un hombre alcoholizado que circulaba en su Jeep a contramano por calle Moreno.

Vandalismo, robos y disturbios en los festejos por el triunfo de Boca
jueves 05 de noviembre de 2015

Durante los festejos por el triunfo de Boca este miércoles por la noche, se produjeron algunas roturas en locales comerciales y robo de mercadería. Además se detuvo a un hombre alcoholizad que circulaba en su Jeep a contramano por calle Moreno.

Según informó el jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería, durante los festejos de los hinchas "algunos inadaptados protagonizaron hechos vandálicos y disturbios".

Entre ellos, en Mitre y Palacios desconocidos rompieron los vidrios de las ventanas del local R&S Cueros, mientras que en otro local ubicado en Mitre 150, perteneciente a la firma Valente, forzaron una puerta blindex y robaron prendas de vestir.

Por otro lado, un hombre que conducía un Jeep fue detenido luego de circular a contramano, haciendo zig zg y a contramano.

Además llevaba a varias personas sobre el techo del vehículo. Al realizarle el test de alcoholemía, se detectó que tenía 0,9 gr/l.

El rodado quedó secuestrado y el hombre fue llevado a la dependencia policial.

Tellería remarcó que estos hechos fueron protagonizados por un grupo determinado de pesonas, "quienes aprovechan en momento festivo de los vecinos para cometer ilícitos". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias