viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policía de Río Negro

Detenidos tras intentar robar en un motorhome

El hecho ocurrió este jueves. Los hombres intentaron sustraer elementos del interior de un motorhome estacionado en el centro.

Detenidos tras intentar robar en un motorhome
viernes 06 de noviembre de 2015

Este jueves al mediodía dos hombres fueron sorprendidos en momentos que intentaban ingresar a un motorhome estacionado en Avenida 12 de Octubre y Palacios. Tras una persecución se logró detenerlos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a las 12:30, cuando mediante un llamado al 911 se alertó que los sujetos se encontraban junto al rodado con intenciones de robo.

Al llegar la policía, notaron que los hombres habían roto una de las ventanas del vehículo, pero estos al ver a los uniformados emprendieron la fuga en un auto siendo interceptados en calle Mitre.

Los hombres, de 30 y 35 de edad, fueron inmediatamente conducidos a la Comisaría 2° mientras que el rodado en el que se desplazaban quedó secuestrado.

El Juzgado de turno dispuso que los sujetos queden detenidos hasta la llegada de antecedentes. En tanto el damnificado confirmó que los autores habrían roto la ventana sin sustraer objetos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias