martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Bicicletas por la Vida

Nueva bicicleteada por más seguridad en la Ruta 82

Fue organizada por la Asociación Bicicletas por la Vida para volver a reclamar por pasos peatonales sobreelevados, la pavimentación de banquinas, y la puesta en consideración del proyecto Parque Arroyo Gutiérrez para transformar ese espacio público.

Nueva bicicleteada por más seguridad en la Ruta 82
domingo 08 de noviembre de 2015

Con el objetivo de continuar con el trabajo de concientización sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial y reclamar acciones concretas en este sentido de parte de los gobiernos, se realizó este domingo una nueva bicicleteada desde Virgen de las Nieves por la Ruta 82, hasta Villa Los Coihues.

Organizada por la Asociación Bicicletas por la Vida, de la convocatoria denominada una "Ruta 82 más segura", participaron  unos 300 ciclistas.

Pidieron por la instalación de cuatro pasos peatonales sobreelevados, la pavimentación de la banquina para poder circular en forma más segura, y la puesta en consideración del proyecto Parque Arroyo Gutiérrez para transformar este espacio público elegido por lo vecinos en un lugar seguro para caminatas y esparcimiento. (Bariloche Opina)

Foto: Bicicletas por la Vida

Te puede interesar
Últimas noticias