viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Comisaría 42°

Encontraron un auto robado en el camino al Tronador

El Renault 12 había sido sustraído el miércoles por la madrugada de calle San Martín 102 y apareció en el camino al Cerro Tronador, cerca de un risco. Tenía algunos faltantes.

Encontraron un auto robado en el camino al Tronador
lunes 09 de noviembre de 2015

Un auto robado la semana pasada fue encontrado en el camino al cerro Tronador en una zona de difícil acceso. Si bien le faltaban algunos elementos, el vehículo se encontraba en buen estado.

Así lo informó el comisario Oscar González de la Unidad 42°, quien contó que el Renault 12 había sido sustraído el miércoles por la madrugada de enfrente del hotel Roma, en San Martín 102, donde el propietario trabaja.

Un lugareño vio al auto en una zona de difícil acceso y avisó por el 911 al Destacamento Mascardi, dependiente de la Comisaría 42°.

Previa comunicación con la Unidad 2°, donde estaba asentada la denuncia por jurisdicción, se hicieron todos los trabajos para recuperar el rodado, que se encontraba cerca de un risco.

Finalmente tras constatar que tenía algunos faltantes, y luego de las pericias correspondientes, se entregó el auto a su propietario. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias