viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Continúa la actividad del Club de Ajedrez Bariloche

Se confirmó la fecha para la definición del Torneo Mayor de Ajedrez

Será la semana próxima y se enfrentaran los dos mejores ajedrecistas de nuestra ciudad.

Se confirmó la fecha para la definición del Torneo Mayor de Ajedrez
miércoles 11 de noviembre de 2015

El lunes pasado en la confitería del Bariloche Center se disputó la décima y última ronda del torneo que define al campeón del año 2015 en esta disciplina.

José Daguer y Nazareno Pereyra llegaban como punteros con 7 puntos cada uno y ambos tenían posibilidades de quedarse con el campeonato y proclamarse así campeón de la ciudad.

Daguer ganó su partida frente a Cristian Pulgar y el joven Nazareno Pereyra hizo lo propio venciendo a Jorge Mera, quedando igualados nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones con ocho unidades. Por lo tanto ambos jugadores deberán enfrentarse en un match de desempate que se jugara entre el jueves 19 y el viernes 20 a las 19.30 en la confitería del Bariloche Center.

El choque por el título será un verdadero enfrentamiento generacional, entre el joven Nazareno Pereyra y el experimentado José Daguer que deberán jugar dos partidas a media hora por jugador más 10 segundos de incremento por jugada, con colores cambiados.

En caso de persistir el empate se disputaran dos partidas más a 10 minutos, con 10 segundos de incremento por jugada. De persistir la igualdad define el número de partidas ganadas y en segundo lugar el ranking al inicio del torneo mayor que favorece ajustadamente a Pereyra con 1941 puntos contra 1933 de José Daguer. (Deportes10)

Te puede interesar
Últimas noticias