jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Finanzas municipales

Martini desmintió acusaciones y anunció acciones legales contra tres concejales

La intendenta se mostró "dolida" por las acusaciones en su contra. "Es muy triste ver que gente ha sido compañera de trabajo en el Concejo, rompan todos los límites".

Martini desmintió acusaciones y anunció acciones legales contra tres concejales
jueves 12 de noviembre de 2015

La intendenta María Eugenia Martini desmintió categóricamente las acusaciones de tres concejales de la oposición sobre una supuesta deuda que su gestión estaría dejando de 540 millones de pesos.

"La información es totalmente falsa y malintencionada", dijo, a la vez que adelantó que ya inició acciones legales contra los ediles Alfredo Martín, Diego Benítez y Leandro Lescano por la "irresponsabilidad de sus afirmaciones".

Los ediles denunciaron ayer a través de un duro comunicado que el gobierno de Martini "se robó hasta el agua de los floreros y la ceniza de los ceniceros". (Ver nota relacionada)

En diálogo con Radio 10 Bariloche, Martini se mostró "muy dolida" por la situación y dijo "no entender cuál es la intención de estas acusaciones infundadas, más aún teniendo en cuenta que han ganado las elecciones legítimamente".

"Yo no vine a la política a buscar un trabajo, lo hice por vocación; me siento triste porque he dejado tiempo de mi familia, de mis hijos, y he puesto muchas horas de trabajo para sacar junto a un equipo a Bariloche adelante", expresó.

La intendenta transmitió su "desilusión" por el tono de la acusación en su contra. "Nunca en mi vida he cometido un ilícito y me voy a ir de esta intendencia con la frente bien alta".

Recordó que desde su gestión se inició una transición ordenada con "perfil bajo y con toda la colaboración hacia Gustavo Gennuso"; y lamentó asimismo que el intendente electo no esté en la ciudad "para hablar personalmente" con él.

"Es muy triste ver que gente ha sido compañera de trabajo en el Concejo, rompan todos los límites", afirmó en alusión a los concejales; y consideró que "es evidente que están preparando el terreno para llevar adelante medidas tristes y tremendas para la ciudadanía".

Se preguntó asimismo "por qué si tenían esta información, no lo hicieron antes, más aún si Leandro Lescano es el presidente de la Comisión de Economía del Concejo".

Martini afirmó que la información es pública y ha estado siempre a disposición del Tribunal de Contralor. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias