jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Solidaridad

AEHGB entregó más de 200 kilos de alimentos a entidades benéficas

Referentes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) visitaron días atrás el Hogar Emaus y el Comedor Gotitas de Esfuerzo, con el objetivo de hacer entrega de más de 200 kilos de alimentos no perecederos.

AEHGB entregó más de 200 kilos de alimentos a entidades benéficas
jueves 12 de noviembre de 2015

Referentes de la comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) visitaron días atrás el Hogar Emaus y el Comedor Gotitas de Esfuerzo, con el objetivo de hacer entrega de más de 200 kilos de alimentos no perecederos. Los mismos fueron recolectados en los shows brindados por el grupo rosarino “Supersaludable”, en el marco de la semana gastronómica “Bariloche a la Carta 2015” (BALC 2015).

En la oportunidad, más de 3.500 niños de la ciudad, que asisten a centros municipales y jardines provinciales, fueron invitados y trasladados al gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios donde disfrutaron de una comedia musical nunca vista en Bariloche.

La contrapartida propuesta era colaborar con un alimento no perecedero que luego sería entregado a instituciones destinadas exclusivamente a atender las necesidades primarias de los sectores más vulnerables de la ciudad.

De este modo, el evento gastronómico que se consolidó en su segunda edición como el de mayor trascendencia en la región, logró no solo ubicarse en la agenda de actividades para romper la estacionalidad y difundir la gastronomía de excelencia del destino, sino acercarse a otros ámbitos de la comunidad, que por diferentes cuestiones muchas veces no son visibilizados.

Así la AEHGB cumplió con la acción de responsabilidad social empresaria la cual se completa con la ya realizada con el aporte económico a las escuelas de la Línea Sur producto de lo vendido con la acción “Cordero Solidario”, siendo una de las actividades más concurridas de BALC 2015.

Te puede interesar
Últimas noticias