jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Vandalismo

Dañan sistemas de riego y forestaciones en Dina Huapi

Desconocidos destrozaron el sistema de riego por goteo en la forestación paralela a la bicisenda y rompieron árboles recientemente implantados.

Dañan sistemas de riego y forestaciones en Dina Huapi
jueves 12 de noviembre de 2015

“Lamento y repudio que personas con objetivos oscuros arruinen obras que son patrimonio y servicios de todos los vecinos, y que no respetan el sentir y el trabajo de quienes bregamos por un mejor Dina Huapi”, expresó el intendente de Dina Huapi Danilo Rojas al constatar que la totalidad de los goteos fue cortado con algún objeto cortante.

De acuerdo al relevamiento que realizaron los inspectores, fueron cortados los caños a lo largo de toda la bicisenda, lo que provocó un fuerte derramamiento del líquido elemento en el tramo que va de la ruta 23 hasta el final de la vía a la altura de la garita de control vial, donde también se constató que rompieron árboles en una zona donde no hay forestación.

En tanto, las tranquillas que rodean la circular Plaza Pioneros se encuentran en parte rotas debido a que quienes disfrutan del espacio utilizan las mismas como asiento. Al respecto, el jefe comunal pidió a los vecinos que “cuiden las instalaciones y utilicen los juegos y bancos con cariño y responsabilidad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias