miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Motocross

Juampi Luzzardi viaja a Chile para exhibir la corona de campeón

El piloto barilochense se presentará este fin de semana en la última fecha del Campeonato Nacional Chileno donde ya logró obtener el título hace algunas semanas.

Juampi Luzzardi viaja a Chile para exhibir la corona de campeón
viernes 13 de noviembre de 2015

En la localidad de Pichedegua en el vecino país, los días 14 y 15 de Noviembre se disputará la sexta fecha del Nacional de Motocross. Hasta allí viajará el representante local Juampi Luzzardi para intentar terminar el año de la mejor manera en la categoría MX1.

El joven piloto se coronó campeón en la fecha anterior que se disputó en la ciudad de Gorbea los días 24 y 25 de octubre donde logró llegar en la tercera posición y de esta manera sumar los puntos necesarios para quedarse con el triunfo en el Campeonato Nacional Chileno. Por eso, este fin de semana correrá con la tranquilidad de no tener la obligación de sumar puntos y solo buscará cerrar el 2015 lo más arriba posible.

Un campeonato impecable tuvo el barilochense que en las primeras 4 fechas se quedó con el primer puesto y en la 5ta salió tercero. De esta manera una fecha antes de la culminación del certamen Juampi Luzzardi fue campeón y ahora ya piensa en el año próximo. (Deportes10)

Te puede interesar
Últimas noticias