jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

El Bolsón

Un joven de Nahuel Hue fue asesinado en El Bolsón

El hecho que se conoció esta mañana, ocurrió el sábado por la tarde en un barrio de la localidad rionegrina. En una pelea el joven fue herido con un arma blanca y falleció poco después en el hospital local.

Un joven de Nahuel Hue fue asesinado en El Bolsón
lunes 16 de noviembre de 2015

Un joven de 28 años residente del barrio Nahuel Hue falleció este sábado luego de ser herido en una pelea callejera a un barrio de la localidad de El Bolsón. Dos personas se encuentran detenidas.

Así lo informó el subcomisario de la Unidad 12°, Miguel Ángel Ruelmo, quien indicó que todo comenzó alrededor de las 16 cuando se sucitó una disputa en el callejón de Ojeda del barrio Usina.

Por los testimonios aportados por testigos, la víctima y los dos sospechosos, que son hermanos entre sí, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas pero por razones que se intentan establecer comenzó una riña que terminó con el joven lesionado en el abdomen.

Al llegar el personal policial vieron que estaba tendido sobre la calle de ripio e inmediatamente se convocó a una ambulancia, aunque a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció una hora y media después en el nosocomio local.

La pareja de la víctima declaró en el momento que los dos hermanos, de 31 y 37 años, habían provocado las heridas por lo que se los detuvo y luego de ser llevados a la comisaría local, quedaron a disposición de la Justicia. Este martes serán llevados a Bariloche.

En cuanto al fallecido, se trata de Luciano Mayorga quien había estado alojado en el Penal 3 luego de cumplir una pena de 10 años por el homicidio de Diego Cárcamo, asesinado de un disparo en la cabeza en barrio Malvinas. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias