Seguinos en las redes sociales!
Política
Según fuentes oficiales, la mandataria felicitó al ahora electo Presidente. En tanto, este lunes está previsto que Cristina también a Daniel Scioli y Carlos Zannini.
Cristina felicitó a Macri y lo recibirá el martes en Olivos
22/11/2015
Balotaje

Cristina felicitó a Macri y lo recibirá el martes en Olivos

Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, la mandataria felicitó al ahora electo Presidente y además dialogó con su esposa, Juliana Awada, a quien también le transmitió su felicitación por el resultado de los comicios.

Durante la charla, indicaron, Mauricio Macri también felicitó a la Presidenta por "la jornada electoral ejemplar", tras lo cual acordaron el encuentro para el martes en la residencia, prevista para las 19.

En tanto para mañana a las 18 está previsto que Cristina reciba en Olivos al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

El candidato de la alianza Cambiemos cosechó hoy unos 3 puntos de distancia sobre el postulante del FpV para convertirse en el nuevo presidente argentino, y el primero electo en un balotaje.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.