jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Comisaría 28°

¿Cómo fue la recaptura de Fabio Bonefoi?

Este jueves personal de la Policía de Río Negro junto a efectivos del Cuerpo de Intervención Especial Penitenciara (CIEF) recapturaron a Fabio Bonefoi a quien se le había revocado una autorización de salidas transitorias.

¿Cómo fue la recaptura de Fabio Bonefoi?
viernes 27 de noviembre de 2015

Este jueves personal de la Policía de Río Negro junto a efectivos del Cuerpo de Intervención Especial Penitenciara (CIEF) lograron recapturar a Fabio Bonefoi a quien se le había revocado una autorización de salidas transitorias. El prófugo fue detenido en Diagonal Gutiérrez y Beschtedt.

Según explicó a Bariloche Opina el Jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguimán, todo comenzó alrededor de las 17:30, cuando un efectivo policial que se econtraba en las inmediaciones del Penal 3 advirtió que Bonefoi iba caminando por Beschtedt hacia el sur.

Tras reconocerlo, comenzó a seguirlo sin llamar la atención mientras que daba aviso al puesto de control que se encuentra en el cruce con Diagonal Gutiérrez.

Cuando Bonefoi llegó a esa zona, fue interceptado por los dos efectivos que realizan tareas de control en el lugar y se procedió a su demora mientras se solicitaba apoyo policial.

Al lugar se acercaron un móvil de la 28° y otro de la Comisaría 2°, y más tarde llegó una unidad del CIEF que concretó la detención del hombre.

El procedimiento se realizó con absoluta normalidad. Por lo que se pudo saber, Bonefoi gozaba de una salida transitoria otorgada hace un més, la cual le fue revocada, pero que el detenido habría ignorado.

Fue condenado en el 2010 a seis años de prisión por un robo calificado en un hostel, aunque anteriormente tuvo otra condena por homicidio. Además pesa sobre otros seis años por un hecho delictivo mientras gozaba de una salida transitoria. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias