jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Taxis

Taxistas continúan con su reclamo en el Concejo

Este lunes taxistas agrupados se presentaron en la Comisión de Gobierno y Legales del Concejo municipal para continuar su pedido de "claridad y transparencia" en el otorgamiento de 22 licencias por parte de la Municipalidad.

Taxistas continúan con su reclamo en el Concejo
lunes 30 de noviembre de 2015

Este lunes taxistas agrupados se presentaron en la Comisión de Gobierno y Legales del Concejo municipal para continuar su pedido de "claridad y transparencia" en el otorgamiento de 22 licencias por parte de la Municipalidad. Durante la reunión se interiorizaron en algunos aspectos del proyecto.

Así indicaron a Bariloche Opina, luego de la reunión anunciada la semana pasada, en la que los choferes continuaron su reclamo ante un supuesto otorgamiento de licencias de manera discrecional.

Por otro lado, adelantaron que el próximo jueves se tratará el proyecto en la sesión del Concejo Municipal aunque aseguraron que hoy obtuvieron el "compromiso" de algunos concejales de no avalarlo. Entre ellos se encontrarían los ediles Alfredo Martín, Diego Benítez y Leandro Lescano, según indicaron.

Los taxistas insisten en que la ejecución del proyecto de ordenanza se "postergue hasta la asunción del nuevo Concejo Municipal y que la ordenanza fue planteada en función de un grupo determinado". (Bariloche Opina)

Foto Laura Toso

Te puede interesar
Últimas noticias