jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Soyem denunció "privilegios" del municipio para algunas empresas

"¿Por qué existen privilegios para unos y obligaciones para otros?", se preguntaron; en alusión a la resolución firmada hoy por la intendenta María Eugenia Martini que exime a Planobra SA de pagar 600.000 pesos.

Soyem denunció "privilegios" del municipio para algunas empresas
miércoles 02 de diciembre de 2015

La conducción del sindicato de empleados municipales expresó su desacuerdo con la decisión del gobierno local de eximir de impuestos de inspección a la empresa encargada de realizar la remodelación de la calle Mitre.

"¿Por qué existen privilegios para unos y obligaciones para otros?", se preguntaron; en alusión a la resolución firmada hoy por la intendenta María Eugenia Martini que exime a Planobra SA de pagar 600.000 pesos. 

"Informamos a todos los contribuyentes de Bariloche que la obra de remodelación y embellecimiento de la calle Mitre implica una inversión que ronda los 600 millones de pesos, y que la empresa Planobra SA recién hoy está pidiendo la habilitación comercial. Esto crea un grave antecedente", afirmaron.

Asimismo adelantaron que pedirán al Tribunal de Contralor de Bariloche que intervenga de forma inmediata sobre la resolución antes mencionada.

Explicaron que se vieron "sorprendidos" por la decisión de la jefa comunal, cuando el mismo intentendente electo Gustago Gennuso, anunció que se buscará aprobar una ordenanza de emergencia económica "aludiendo a que el Municipio de Bariloche está con un déficit operativo mensual de 12 millones de pesos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias