jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Viernes de boxeo en el Municipal Nº1

Está organizada por la Escuela "Los Angelitos" y contará con la participación de jóvenes boxeadores de la región, en su gran mayoría de nuestra ciudad.

Viernes de boxeo en el Municipal Nº1
jueves 03 de diciembre de 2015

El festival boxístico se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal "Padre Videla" ubicado en Elflein y Ruiz Moreno a partir de las 21.

Lo más interesante de la noche será en el final con una especie de "Doble Fondo" en el cual Lucas "el tronador" Sánchez se medirá con Rolando Peña, de Villa La Angostura. Mientras que Sebastián "el torito" Antiñir peleará con Jorge Valenzuela, de Lago Puelo.

Por su parte Lucas Sánchez dialogó con "Deportes 10" y se mostró muy feliz de pelear en el combate más importante de la noche frente a la gente de Bariloche. "Estoy contento de que la Escuela Los Angelitos, que son los que me invitaron a participar, me tengan en cuenta y valoren el deporte que uno hace para poder llegar físicamente bien a cada pelea", remarcó.

Además el joven boxeador hizo referencia a su preparación: "Yo me entreno con un amigo, Lucas Vera en el Boxing Club Bariloche con Luis Cornelio que es nuestro entrenador. Preparándome todos los días, en doble turno si es posible y haciendo mucho trabajo aeróbico y técnicas de combate". También resaltó el apoyo incondicional en cada una de sus peleas tanto de su amigo Lucas Vera como de su entrenador.

Por último analizó el combate de este viernes, "Va a ser una pelea de 4 rounds de tres minutos, con un rival mucho más experimentado que yo. Tiene casi setenta peleas ameteur, pero esto se verá arriba del ring. Yo voy a tratar de ir a tirar todo y obviamente tratar de conseguir una victoria rápido", señaló el boxeador y agregó que "De no ser así, buscaremos hacer lo mejor que se pueda para poder quedarme con la pelea".

En los combates preliminares se presentarán varios jóvenes locales que están dando sus primeros pasos en este deporte:

Facundo Masmas (Bariloche) vs. Mauro Alvarado (Bariloche)
Omar Garrido (Bariloche) vs. Santiago Díaz (Lago Puelo)
Sergio Antiñir (Bariloche) vs. Leonardo Gutiérrez (Comallo)
Marcelo Gualmes (Bariloche) vs. Edison Retamal (Villa La Angostura)
Gabriela Campo (Bariloche) vs. Mariela Huenchual (Villa La Angostura)
Emiliano Jaramillo (Lago Puelo) vs. Alejandro Murer (Villa La Angostura)
Manuela Lino (Bariloche) vs. Evelin Arriola (Bariloche).

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $80 y de $100 en la puerta del gimnasio el día del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias