jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Costas libres

Nuevo reclamo por las costas libres

Este domingo 6 de diciembre se llevará a cabo una jornada en favor de la recuperación del camino de sirga con 35 metros de costa y el acceso a las mismas en los ríos y lagos de la región.

Nuevo reclamo por las costas libres
viernes 04 de diciembre de 2015

Hoy se llevó a cabo una jornada en favor de la recuperación del camino de sirga con 35 metros de costa y el acceso a las mismas en los ríos y lagos de la región. Las actividades previstas son las siguientes:

A las 11 se concentraron en el Centro Cívico en donde el abogado ambientalista Darío Duch, explicó los alcances de las modificaciones en el Código Civil y las instancias parlamentarias. Actuación del grupo de folclore "Asociación Folklórica Integrados Patagónicos". Debate.

Posteriormente el grupo partió hacia Rincón Chico en el río Limay en donde se realizó un descenso del río Limay en balsas gratuito hasta Villa Llanquin, con acompañamiento de los kayakistas.

La actividad fue convocada por el Grupo Bahía Serena por las costas libres; Árbol de Pie;  Asociación por el Libre Acceso a Costas de Ríos y Lagos "Cristian González" y Alerta Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias