Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes se llevará a cabo una bicicleteada masiva para homenajear a Félix Ledesma, quien falleció pasado 22 de noviembre al ser atropellado en Ruta de Circunvalación cuando circulaba en su bicicleta.
Con una bicicleteada recuerdan a Félix Ledesma
04/12/2015
Tras el accidente

Con una bicicleteada recuerdan a Félix Ledesma

Un importante grupo de ciclistas se congregaron este martes pasadas las 10 en el Centro Cívico para recordar a Felix Ledesma, quien falleció el pasado 22 de noviembre al ser atropellado en Ruta de Circunvalación cuando circulaba en su bicicleta. Su familia también se hizo presente y agradeció a la comunidad por el apoyo brindado en tal difícil momento.

Desde allí partieron guiados por una camioneta con una bicicleta suspendida, hacia la Avenida de Circunvalación donde realizaron un homenaje en el lugar donde el hombre perdió la vida.

Martín Lambrecht, referente de la Asociación Civil Bicicletas por la Vida, se mostró dolido por una nueva víctima de la inseguridad vial. "Suena una utopía, pero seguimos trabajando para ayudar en la prevención y para que se consigan definitivamente lugares para que los ciclistas circulen seguros", afirmó.

Explicó además que con esta actividad se recordará al ciclista Pablo Ramos y habrá un reconto de las actividades que la asociación viene realizando. En el lugar del accidente se colocará una bicicleta en señal y protesta contra la imprudencia de los conductores.

Féliz Ledesma había salido a ver un trabajo pero nunca más volvió a su casa. Tomó su bicicleta y partió desde las 270 Viviendas pero cuando volvió por Ruta de Circunvalación fue embestido por un auto que circulaba a unos 140 km/h. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.