viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Tras el accidente

Con una bicicleteada recuerdan a Félix Ledesma

Este martes se llevará a cabo una bicicleteada masiva para homenajear a Félix Ledesma, quien falleció pasado 22 de noviembre al ser atropellado en Ruta de Circunvalación cuando circulaba en su bicicleta.

Con una bicicleteada recuerdan a Félix Ledesma
viernes 04 de diciembre de 2015

Un importante grupo de ciclistas se congregaron este martes pasadas las 10 en el Centro Cívico para recordar a Felix Ledesma, quien falleció el pasado 22 de noviembre al ser atropellado en Ruta de Circunvalación cuando circulaba en su bicicleta. Su familia también se hizo presente y agradeció a la comunidad por el apoyo brindado en tal difícil momento.

Desde allí partieron guiados por una camioneta con una bicicleta suspendida, hacia la Avenida de Circunvalación donde realizaron un homenaje en el lugar donde el hombre perdió la vida.

Martín Lambrecht, referente de la Asociación Civil Bicicletas por la Vida, se mostró dolido por una nueva víctima de la inseguridad vial. "Suena una utopía, pero seguimos trabajando para ayudar en la prevención y para que se consigan definitivamente lugares para que los ciclistas circulen seguros", afirmó.

Explicó además que con esta actividad se recordará al ciclista Pablo Ramos y habrá un reconto de las actividades que la asociación viene realizando. En el lugar del accidente se colocará una bicicleta en señal y protesta contra la imprudencia de los conductores.

Féliz Ledesma había salido a ver un trabajo pero nunca más volvió a su casa. Tomó su bicicleta y partió desde las 270 Viviendas pero cuando volvió por Ruta de Circunvalación fue embestido por un auto que circulaba a unos 140 km/h. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias