Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes se llevará a cabo una bicicleteada masiva para homenajear a Félix Ledesma, quien falleció pasado 22 de noviembre al ser atropellado en Ruta de Circunvalación cuando circulaba en su bicicleta.
Con una bicicleteada recuerdan a Félix Ledesma
04/12/2015
Tras el accidente

Con una bicicleteada recuerdan a Félix Ledesma

Un importante grupo de ciclistas se congregaron este martes pasadas las 10 en el Centro Cívico para recordar a Felix Ledesma, quien falleció el pasado 22 de noviembre al ser atropellado en Ruta de Circunvalación cuando circulaba en su bicicleta. Su familia también se hizo presente y agradeció a la comunidad por el apoyo brindado en tal difícil momento.

Desde allí partieron guiados por una camioneta con una bicicleta suspendida, hacia la Avenida de Circunvalación donde realizaron un homenaje en el lugar donde el hombre perdió la vida.

Martín Lambrecht, referente de la Asociación Civil Bicicletas por la Vida, se mostró dolido por una nueva víctima de la inseguridad vial. "Suena una utopía, pero seguimos trabajando para ayudar en la prevención y para que se consigan definitivamente lugares para que los ciclistas circulen seguros", afirmó.

Explicó además que con esta actividad se recordará al ciclista Pablo Ramos y habrá un reconto de las actividades que la asociación viene realizando. En el lugar del accidente se colocará una bicicleta en señal y protesta contra la imprudencia de los conductores.

Féliz Ledesma había salido a ver un trabajo pero nunca más volvió a su casa. Tomó su bicicleta y partió desde las 270 Viviendas pero cuando volvió por Ruta de Circunvalación fue embestido por un auto que circulaba a unos 140 km/h. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.