jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Gran cierre de la Fiesta de la Cerveza

La cuarta edición de la fiesta reunió a 17 productores artesanales, con más de 50 variedades de cerveza, además de puestos gastronómicos, un stand de bebidas sin alcohol, concursos, happy hour y degustaciones, y shows musicales.

Gran cierre de la Fiesta de la Cerveza
lunes 07 de diciembre de 2015

"Dios Salve a la Reina", la banda tributo a Queen fue la encargada del gran cierre de la cuarta edición de la Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal en Bariloche.

Durante los dos días, el público disfrutó de los 17 stands de productores artesanales, con más de 50 variedades de cerveza, además de puestos gastronómicos, un stand de bebidas sin alcohol, concursos, happy hour y degustaciones, y shows musicales locales y nacionales.

Adrián Dannemann, uno de los organizadores, explicó en diálogo con Bariloche Opina que si bien la convocatoria fue muy buena, "esperábamos más gente. Evidentemente el feriado largo en donde mucha gente viajó, influyó", dijo.

De todas maneras destacó la excelente calidad de las cervezas que se presentaron en la fiesta, y el gran nivel de las bandas que pasaron por el escenario principal. "La gente la pasó muy bien, y los cerveceros se fueron muy contentos", afirmó.

Dannemann consideró que "vemos que la fiesta en sus cuatro ediciones ha madurado, y será tiempo de afianzarla para próximas ediciones con un mayor apoyo financiero del municipio y la provincia". Afirmó en este sentido que será importante "ir pensando en lugar más amplio para realizarla el próximo año".

El empresario resaltó la importante afluencia de turistas de la región, y el buen comportamiento de quienes asistieron. "Fue una linda fiesta y ya pensamos en cómo fortalecerla el año próximo", destacó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias