miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

El Centro Cívico se viste de Navidad

La estructura del árbol de navidad gigante ya se está ensamblando y avanza la decoración del edificio y de la plaza principal de Bariloche.

El Centro Cívico se viste de Navidad
lunes 07 de diciembre de 2015

La estructura del árbol de navidad gigante ya se está ensamblando y avanza la decoración del edificio y de la plaza principal de Bariloche. El secretario de Turismo del Gobierno Municipal, Fabián Szewczuk, expresó su entusiasmo por el trabajo conjunto entre el sector público y privado para generar este nuevo atractivo para residentes y visitantes. 

El niño y el zorro creados por el reconocido Pablo Bernasconi para simbolizar la inocencia y la sabiduría, ya cobraron vida en las paredes del edificio principal del Centro Cívico, mientras trabajan en la decoración e iluminación, y en el armado del ya tradicional árbol gigante.

De esta forma, Bariloche se prepara para los festejos que se extenderán desde el 8 al 24 de diciembre, con regalos y premios que incluyen el sorteo de un Toyota “Etios” 0km entre los vecinos y turistas. Habrá concurso de pesebres, ornamentaciones especiales para las calles Onelli y Mitre, coros y un Papá Noel esperando a los más chicos Sala Chonek. 

Szewczuk estuvo presente esta mañana en la plaza, y manifestó su alegría “porque se ven los resultados concretos del trabajo codo a codo entre el Estado y el sector privado, para tener la navidad que la ciudad se merece, en un marco de paz, y generando un nuevo atractivo para los vecinos y las miles de familias que esperamos”.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad organiza “Navidad en Bariloche” con la colaboración del EMPROTUR, la Cámara de Comercio de Bariloche, la Asociación Hotelera Gastronómica, ASEET y la provincia de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias