martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Bariloche

Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y que "estamos coordinados para tener unas fiestas en paz".

Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"
martes 08 de diciembre de 2015

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y para "tener unas fiestas en paz".

En el marco del acto central por el Día de la Policía que se celebra en Bariloche, Estevan destacó su satisfacción por "la presencia de todas las autoridades provinciales y la sumatoria de las fuerzas federales que nos acompañan".

"No tenemos dudas que vamos a pasar una fiestas tranquilas como todos los rionegrinos nos merecemos", agregó. "Aprendemos de los años anteriores que tuvimos malas experiencias".

Además adelantó que se tienen previstas reuniones con las autoridades policiales "para hacer un buen uso de los recursos materiales y humanos que tenemos".

"Tenemos la plena seguridad de que va a ser un cierre de año tranquilo", repitió. "Estamos coordinados para que las fiestas se celebren en paz".

El funcionario provincial adelantó que en los próximos días llegarán a la ciudad refuerzos tanto provinciales como federales. "Además es muy importante la campaña "Río Negro te cuida", para reducir la cantidad de accidentes en las rutas por el aumento en la circulación de turistas", puntualizó.

Desde las 10, la Unidad Regional Tercera de la Policía con sede en la ciudad, lleva adelante el acto central en el Centro Cívico que culminará con un desfile hasta Mitre y Rolando donde está instalado el palco oficial. Allí está presente el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente electo Gustavo Gennuso, el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, y autoridades provinciales y locales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias