Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y que "estamos coordinados para tener unas fiestas en paz".
Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"
08/12/2015
Bariloche

Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y para "tener unas fiestas en paz".

En el marco del acto central por el Día de la Policía que se celebra en Bariloche, Estevan destacó su satisfacción por "la presencia de todas las autoridades provinciales y la sumatoria de las fuerzas federales que nos acompañan".

"No tenemos dudas que vamos a pasar una fiestas tranquilas como todos los rionegrinos nos merecemos", agregó. "Aprendemos de los años anteriores que tuvimos malas experiencias".

Además adelantó que se tienen previstas reuniones con las autoridades policiales "para hacer un buen uso de los recursos materiales y humanos que tenemos".

"Tenemos la plena seguridad de que va a ser un cierre de año tranquilo", repitió. "Estamos coordinados para que las fiestas se celebren en paz".

El funcionario provincial adelantó que en los próximos días llegarán a la ciudad refuerzos tanto provinciales como federales. "Además es muy importante la campaña "Río Negro te cuida", para reducir la cantidad de accidentes en las rutas por el aumento en la circulación de turistas", puntualizó.

Desde las 10, la Unidad Regional Tercera de la Policía con sede en la ciudad, lleva adelante el acto central en el Centro Cívico que culminará con un desfile hasta Mitre y Rolando donde está instalado el palco oficial. Allí está presente el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente electo Gustavo Gennuso, el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, y autoridades provinciales y locales. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.