Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y que "estamos coordinados para tener unas fiestas en paz".
Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"
08/12/2015
Bariloche

Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y para "tener unas fiestas en paz".

En el marco del acto central por el Día de la Policía que se celebra en Bariloche, Estevan destacó su satisfacción por "la presencia de todas las autoridades provinciales y la sumatoria de las fuerzas federales que nos acompañan".

"No tenemos dudas que vamos a pasar una fiestas tranquilas como todos los rionegrinos nos merecemos", agregó. "Aprendemos de los años anteriores que tuvimos malas experiencias".

Además adelantó que se tienen previstas reuniones con las autoridades policiales "para hacer un buen uso de los recursos materiales y humanos que tenemos".

"Tenemos la plena seguridad de que va a ser un cierre de año tranquilo", repitió. "Estamos coordinados para que las fiestas se celebren en paz".

El funcionario provincial adelantó que en los próximos días llegarán a la ciudad refuerzos tanto provinciales como federales. "Además es muy importante la campaña "Río Negro te cuida", para reducir la cantidad de accidentes en las rutas por el aumento en la circulación de turistas", puntualizó.

Desde las 10, la Unidad Regional Tercera de la Policía con sede en la ciudad, lleva adelante el acto central en el Centro Cívico que culminará con un desfile hasta Mitre y Rolando donde está instalado el palco oficial. Allí está presente el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente electo Gustavo Gennuso, el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, y autoridades provinciales y locales. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.