Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y que "estamos coordinados para tener unas fiestas en paz".
Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"
08/12/2015
Bariloche

Estevan: "No tenemos dudas que vamos a pasar unas fiestas tranquilas"

El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se reforzaron todos los mecanismos en la policía provincial y para "tener unas fiestas en paz".

En el marco del acto central por el Día de la Policía que se celebra en Bariloche, Estevan destacó su satisfacción por "la presencia de todas las autoridades provinciales y la sumatoria de las fuerzas federales que nos acompañan".

"No tenemos dudas que vamos a pasar una fiestas tranquilas como todos los rionegrinos nos merecemos", agregó. "Aprendemos de los años anteriores que tuvimos malas experiencias".

Además adelantó que se tienen previstas reuniones con las autoridades policiales "para hacer un buen uso de los recursos materiales y humanos que tenemos".

"Tenemos la plena seguridad de que va a ser un cierre de año tranquilo", repitió. "Estamos coordinados para que las fiestas se celebren en paz".

El funcionario provincial adelantó que en los próximos días llegarán a la ciudad refuerzos tanto provinciales como federales. "Además es muy importante la campaña "Río Negro te cuida", para reducir la cantidad de accidentes en las rutas por el aumento en la circulación de turistas", puntualizó.

Desde las 10, la Unidad Regional Tercera de la Policía con sede en la ciudad, lleva adelante el acto central en el Centro Cívico que culminará con un desfile hasta Mitre y Rolando donde está instalado el palco oficial. Allí está presente el gobernador Alberto Weretilneck, el intendente electo Gustavo Gennuso, el jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, y autoridades provinciales y locales. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Este miércoles comenzará el pago a los empleados estatales rionegrinos

El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.

Coronavirus: Falleció un hombre y hubo 161 casos activos nuevos en Bariloche

Según el parte emitido este martes desde el Ministerio de Salud rionegrino, en Bariloche se registraron 161 casos activos nuevos y hubo 127 pacientes que recibieron el alta médica por coronavirus. Falleció un hombre de 72 años.

Más de 90 personas, 23 vehículos y cuatro aeronaves luchan contra el incendio cerca de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, llegó pasado el mediodía a El Bolsón y se puso al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los brigadistas que combaten el incendio forestal desatado cerca de la localidad.

Pusieron fecha a los Juegos de la Araucanía y los Epade

También se fijó la concreción de los ParaEpade y ParaAraucanía, la modalidad de los torneos para deportistas con discapacidad, que se realizarán en Neuquén en el mes de octubre. Las otras dos competencias están previstas para finales de ese mismo mes.