jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Nuevo gobierno municipal

Gennuso molesto con la conducción del Soyem: "No respetaron nuestro gesto"

El intendente electo afirmó que la conducción del gremio municipal "no tuvo prudencia", ante el gesto que tuvieron de adelantarles la redacción del proyecto.

Gennuso molesto con la conducción del Soyem: "No respetaron nuestro gesto"
martes 08 de diciembre de 2015

El intendente electo Gustavo Gennuso no ocultó su malestar por la "falta de prudencia" del gremio de los empleados municipales a quienes apuntó por divulgar aspectos del proyecto de ordenanza sobre la Emergencia Económica que su gobierno intenta aprobar rápidamente.

"Tuvimos un gesto de nobleza al acercarles la redacción del proyecto antes de que sea tratado, y no lo respetaron", dijo Gennuso en referencia a la conducción del Soyem que convocó a sus trabajadores a concentrarse este tarde en el Centro Cívico y a reunirse mañana en asamblea en el mismo lugar.

Igualmente aclaró que el proyecto "no los perjudica en nada. El que tenga ganas de trabajar por el municipio, va a poder trabajar", agregó.

"Nosotros somos respetuosos de la palabra que damos y pretendemos que los demás así también lo hagan", expresó.

Sobre el proyecto para declarar la Emergencia Económica dijo: "No hay ningún misterio, y se van a sorprender cuando lo tengan en sus manos desde mañana".

En relación a la ceremonia de asunción prevista para hoy en el Centro Cívico, Gennuso dijo que se "trata de un acto de toda la ciudad, no de una convocatoria partidaria", y volvió a invitar a la comunidad a participar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias