viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Nuevo gobierno municipal

Gennuso tomó juramento al nuevo Gabinete

En un sencillo acto en el Corralón municipal, el flamante intendente Gustavo Gennuso tomó juramento a los miembros del nuevo Gabinete.

Gennuso tomó juramento al nuevo Gabinete
miércoles 09 de diciembre de 2015

En un sencillo acto en el Corralón municipal, el flamante intendente Gustavo Gennuso tomó juramento a los miembros del nuevo Gabinete.

Juraron Pablo Chamatrópulos como jefe de Gabinete; Marcelo Ruival, como secretario de Desarrollo Urbano; Alfredo Milano, como secretario de Obras y Servicios Públicos; María Gabriela Martínez Von Scheidt, como secretaria de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural; Marcos Barberis, como secretario de Turismo y Producción y Natacha Vázquez, en su función de asesora letrada.

Luego del acto protocolar, dijo ante los funcionarios y la prensa que "la idea era que estemos todos en funciones y en breve, se van a imprimir las resoluciones para legitimizar los cargos que han jurado".

Como novedad, la jura se realizó en el Corralón municipal, donde estará su oficina junto a su secretaria privada. "El despacho del Centro Cívico quedará para actos protocolares, mientras que acá estaremos cerca del "grueso" de los trabajadores".

"Es una oficina muy modesta", señaló a Bariloche Opina. "Pero como a mi me gusta estar en movimiento, no creo que la usemos mucho".

"Todos estamos acá porque creímos que podemos hacer algo para mejorar el destino de los vecinos y de la ciudad", destacó. "A partir de ahora tenemos que trabajar mucho con los funcionarios entrantes para llevarles tranquilidad, para que vayan conociendo el lugar de trabajo. Vamos a ir charlando con los empleados municipales y asi ir creando un buen ambiente".

"Así que no se asusten", puntualizó. "Paso a paso, día tras día, vamos a hacer un Bariloche mejor". (Barilche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias