jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Educación

Continúa la inscripción para el 2016 en la Sede Andina de la UNRN

La inscripción para el ciclo lectivo 2016 a la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche y El Bolsón continuará hasta el 5 de febrero del año próximo.

miércoles 09 de diciembre de 2015

Hasta el momento, la Sede Andina registra alrededor de 750 inscripciones para el año próximo en las 19 carreras que ofrece en Bariloche y El Bolsón de manera pública y gratuita.

Asimismo, los ingresantes deberán inscribirse a los cursos introductorios a partir del lunes 1º de febrero, ya que los mismos comienzan la semana del 10 de febrero de 2016.

Si bien la Oficina de Alumnos permanecerá cerrada 21 de diciembre al 15 de enero, los interesados podrán continuar realizando la preinscripción on line a través de la página de la UNRN www.unrn.edu.ar

En este sentido, desde la Oficina de Alumnos recomendaron a todos aquellos que ya realizaron su preinscripción on line, que acerquen la documentación solicitada (DNI y fotocopia, fotos carnet, ficha de salud y analítico de nivel medio), para poder confirmar la inscripción.

La UNRN ofrece en San Carlos de Bariloche los ciclos completos de Ingeniería Electrónica, Ambiental y en Telecomunicaciones; Licenciaturas en Administración, Economía, Turismo, Hotelería, Ciencias Antropológicas, Arte Dramático y Letras; Profesorados en Lengua y Literatura, Física, Química y Teatro; y la Tecnicatura en Viveros.

En El Bolsón, la oferta comprende las licenciaturas en Diseño Artístico Audiovisual, Agroecología y la Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica.

Completa la oferta el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura, este bajo la modalidad virtual y destinado a docentes de nivel medio con algún título intermedio previo.

Se puede obtener más información sobre la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro en Mitre 630 1ºA en Bariloche, y San Martín 2650 en El Bolsón, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, escribiendo a [email protected], llamando al 4433186, o bien visitando http://sedeandina.unrn.edu.ar

Te puede interesar
Últimas noticias