Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una gran cantidad de militantes se congregaron esta tarde en el Centro Cívico para seguir el discurso de la jefa de estado antes de entregar el mando.
En Bariloche también despidieron a Cristina
En Bariloche el Centro Cívico fue el lugar de encuentro de militantes para despedir a Cristina.
Foto @ClaudioScaletta
09/12/2015

En Bariloche también despidieron a Cristina

El último mensaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunciado en la Plaza de Mayo, fue seguido por un importante grupo de vecinos que se congregó esta tarde en el Centro Cívico.

Con carteles y pancartas, los militantes despidieron a la jefa de estado que desde las cero horas del jueves, y por una decisión judicial, le deja su lugar en la Casa Rosada al presidente electo Mauricio Macri.

"Gracias Cristina" le decían un grupo de jóvenes con carteles con los colores celeste y blanco, mientras otros hacían flamear banderas de agrupaciones camporistas y del Movimiento Evita.

En el lugar pudo verse también a referentes del jusiticialismo local, como la ex intendenta, María Eugenia Martini y el concejal Ramón Chiocconi, y representantes de gremios y otras agrupaciones. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    50%
  • No me gusta
    25%
  • Me es indiferente
    25%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.