jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Nuevo gobierno nacional

Weretilneck criticó la ausencia de diputados kirchneristas en la Asamblea Legislativa

El mandatario consideró que "debemos cuidar la democracia", y que ésta era una "buena oportunidad para estar todos".

Weretilneck criticó la ausencia de diputados kirchneristas en la Asamblea Legislativa
jueves 10 de diciembre de 2015

El gobernador Alberto Weretilneck consideró como un "error" la ausencia de los diputados kirchneristas en la Asamblea Legislativa desarrollada hoy en el Congreso en la que juró el nuevo presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Al término de la sesión y en diálogo con los medios nacionales, el mandatario rionegrino consideró que "cuando todos hablamos de calidad institucional, de fortalecer la democracia, y de la responsabilidad de los hombres públicos, creo que es importante el gesto de estar presente".

Weretilneck afirmó que "se puede compartir o no la visión de otra persona, pero hay aspectos centrales de la democracia que se tienen que cuidar, y en este caso era una oportunidad para estar todos".

El gobernador anticipó asimismo que en las próximas horas se reunirá con Macri y otros gobernadores, y destacó los aspectos centrales del discurso del nuevo presidente.

"Hay aspectos que compartimos que marcan la agenda nacional que incluyen a las provincias, por lo que estaremos colaborando en todo lo que sea necesario", puntualizó. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias