Seguinos en las redes sociales!
El Concejo Municipal se reune este viernes en sesión extraordinaria para tratar el primer proyecto de importancia para el gobierno de Gustavo Gennuso. Se trata la emergencia económica para equilibrar las cuentas del municipio.
El Concejo intentará aprobar la Emergencia económica municipal
11/12/2015
Emergencia económica

El Concejo intentará aprobar la Emergencia económica municipal

El Concejo Municipal se reune este viernes en sesión extraordinaria para tratar el primer proyecto de importancia para el gobierno de Gustavo Gennuso. Se trata la emergencia económica que su gestión considera clave para equilibrar las cuentas del estado municipal.

El Proyecto de Ordenanza 002/15 intentará “Establecer emergencia económica y ordenamiento económico, financiero y administrativo Municipalidad Bariloche”.

Ante la inminente aprobación, el gremio de empleados municipales decretó el estado de alerta y movilización, y sus referentes estarán presentes durante la sesión para "asegurar que se incorporen los cambios sugeridos al proyecto", según indicó su secretario general Juan Fuentes a Bariloche Opina.

El dirigente acusó al nuevo intendente de "utilizar a los empleados municipales como la variable de ajuste de su gobierno". "No queremos ser el pato de la boda", dijo Fuentes. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario