jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Cortan la Ruta 23 por tareas de voladuras entre Pilcaniyeu y el empalme con la R.N. N°40

La Oficina de Prensa del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que mañana de 9 a 12 hs se realizarán dos voladuras de cerros que afectarán la transitabilidad de la ruta nacional Nº23, entre las localidades de Dina Huapi y Pilcaniyeu.

lunes 14 de diciembre de 2015

La Oficina de Prensa del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que mañana de 9 a 12 hs se realizarán dos voladuras de cerros que afectarán la transitabilidad de la ruta nacional Nº23, entre las localidades de Dina Huapi y Pilcaniyeu. Los cortes serán de forma total para todo tipo de vehículos y, para descomprimir la zona, se habilitará la circulación luego de cada detonación, cuando la calzada esté despejada y se garantice la circulación por el tramo.

Las acciones las llevará adelante la empresa Decavial y corresponden a las obras de construcción de la nueva traza de la ruta nacional Nº23. Asimismo, se comunica que las voladuras se realizarán a 11 km de Dina Huapi, en dirección a la localidad de Pilcaniyeu, y los cortes se efectuarán – por cuestiones de seguridad - a un radio de 1000 mts de la zona afectada.

Personal de Vialidad Nacional, Decavial y de la Policía provincial realizarán en el lugar un operativo de seguridad y control vehicular para evitar siniestros y garantizar la transitabilidad por la zona.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias